Cinco consejos para hacer que sus huéspedes pasen las mejores fiestas decembrinas en su Hotel

 

 

Si bien podemos creer que lo más común sería pasar las fechas decembrinas al calor del hogar con toda la familia, también hay quienes deciden que esta época es el momento ideal para conocer nuevos lugares, convirtiéndose para los hoteleros en una gran oportunidad para mostrarles a los clientes las mejores cualidades de sus establecimientos al tiempo que les otorgan una gran experiencia Navideña.

 

 

¿Cómo puede hacer para que sus huéspedes se lleven la mejor experiencia navideña en su hotel?

 

 

Aquí le ofrecemos 5 consejos para que sus huéspedes recuerden su hotel como el lugar en donde pasaron una de las mejores navidades de su vida.

1.- Decoración, decoración y ¡más decoración! La alegría y el espíritu de la navidad van ligados a la decoración que caracteriza a esta época: esferas, campanas, luces, nacimientos, flores de Nochebuena,  imágenes de Santa Claus, renos, regalos, y por supuesto, ¡un hermoso árbol de Navidad! El Árbol de Navidad es lo que más destacará entre toda la decoración, atrayendo todas las miradas de parte de los huéspedes, por lo que su ubicación en el lobby, de preferencia desde algún punto en el que pueda verse desde el exterior, será de gran importancia para que los huéspedes perciban  la Navidad desde el momento de su llegada.

 

2.- Obsequie a sus huéspedes algún pequeño detalle navideño a su llegada. Puede ser  para los adultos un cóctel de bienvenida y para los niños una galleta con una decoración navideña. Probablemente también en cada habitación se podría dejar una tarjeta que contenga algún mensaje de buenos deseos con algunos bastones de menta. ¡No hay mejor cosa que la creatividad para estos casos! Recuerde que estos son pequeños detalles que los huéspedes apreciarán y que automáticamente elevará el nivel de servicio que ellos percibirán de parte de todo el personal.

 

3.- ¡Villancicos navideños! La música juega también un papel importante en estas épocas. Todos recordamos los villancicos navideños que solíamos escuchar en nuestros hogares cuando éramos pequeños, por lo que siempre escucharlos será  como transportarnos en el tiempo a la calidez del hogar.  Puede colocar música de fondo navideña en lugares estratégicos de su hotel.

 

4.- ¡Ofrezca una cena de Navidad de primera! Durante la cena navideña los huéspedes querrán sentirse bien atendidos y consentidos. Ofrecer una cena navideña de primera no es únicamente ofrecer platillos elaborados, sino ofrecer un servicio de excelencia. La atención que los huéspedes reciban en ese momento definirá el 80% de su experiencia navideña en su hotel.

 

 

5.- Ofrezca información sobre actividades en su ciudad relacionadas a la época. En la mayoría de los lugares se organizan viñas navideñas, experiencias con Santa Claus, obras de teatro, etc. Lo mejor que puede hacer es presentar esta información a sus huéspedes al momento de su llegada. Les ayudará para planear mejor su estadía, y seguramente se lo agradecerán.

Cobertura en toda la República Mexicana.

 

Matriz  Veracruz. Ventas y Demostraciones

  2727246211   2727246295   2727246230  2727246274      

 

email: info@microcalli.com

Envíanos un Whatsapp



Microcalli Microsoft Partner

Orgullosos de ser Microsoft Partner

Microcalli del Golfo SA. de CV.