Sistemas Hoteleros Versión Softcalli

1. Software para Recepción Mk Front

El Sistema hotelero para Front o Recepción: Mk Softcalli le permitirá visualizar de forma rápida el estatus de su hotel, gracias al Rack Dinámico podrá conocer de forma rápida las reservaciones y registros del hotel y si Usted así lo desea podrá actualizar los datos, realizar cambios de habitación, cargos, abonos, realizar un bloqueo, etc. Los estatus de las habitaciones quedarán distinguidos por colores, además cuenta con un calendario que interactúa con la pantalla mostrando las habitaciones respecto al rango de fechas seleccionado. También cuenta con un apartado de búsqueda donde se podrán encontrar habitaciones con criterios específicos. Podrá organizar su información utilizando los filtros y búsquedas dinámicas, emitiendo una serie de reportes que lo apoyarán en la toma de decisiones. 

 

Además, el sistema hotelero, le permitirá visualizar los reportes más relevantes del sistema hotelero, para que pueda conocer el estatus de su hotel en cualquier momento desde cualquier lugar con wifi.

 

Conozca algunas pantallas del sistema hotelero

2. Sistema de Reportes Web ligado al sistema hotelero

Los reportes web le permitirán conocer el estatus de su hotel en tiempo real desde cualquier lugar en el que se encuentre conectado a internet. Una de nuestras mejoras más utilizadas  en esta versión.

Conozca algunas pantallas del sistema de Reportes Web.

3. Software de Reservaciones en linea

El sistema de reservaciones en linea afecta directamente la base de datos de su sistema hotelero Mk Front, lo que le permitirá conocer la disponibilidad al momento y visualizar la reservación al momento que se haya realizado en su sistema Front, sin necesidad de ingresarla manualmente y sin pagos adicionales a terceros. Disfrute de los beneficios que le ofrece este módulo:
  • Venta directa desde la página web de su hotel.
  • Disponibilidad de habitaciones en tiempo real.
  • Enlace directo al sistema de su hotel Mk Front. (afecta directamente la base de datos de su hotel, así Usted sabra cuando alguien ha realizado una reservación, ademas de notificarle via email a Usted y a su cliente).
  • Manejo de Promociones y descuentos, mediante un código.
  • Acceso directo a clientes frecuentes.
  • Reportes estadísticos.

Conozca algunas pantallas del sistema de Reservaciones en Linea.

4. Sistema para Restaurante Mk Food

El Sistema para Restaurantes Mk Food, ha sido desarrollado para automatizar los procesos de bares y restaurantes, operando en redes locales e internet. Es visualmente amigable y fácil de utilizar, podrá emitir una serie de reportes que le ayudaran a conocer el estatus de su hotel, controlar sus ingresos, automatizar procesos y  tomar decisiones basadas en información en tiempo y forma. Opera en todo tipo de establecimientos de alimentos y bebidas, incluidas cafeterias, bares, antros, etc. 

Ahora con Modalidad de utilizar las comanderas en un dispositivo móvil que utilice Windows!!!

 

Conozca algunas pantallas del sistema para Restaurante Mk Food

5. Software para comandeo en Tablet Mk Food

Agilice la operación de su restaurante utilizando una comandera móvil. La comandera móvil de Microcalli se enlaza al Sistema para restaurantes Mk Food, le permitirá realizar sus comandas de una manera sencilla, enviando directamente a imprimir las comandas a sus centros de producción. Realize aperturas de mesas y tome sus ordenes de manera rápida y sencilla, todo desde una aplicación!

 

Conozca algunas pantallas del sistema de Restaurante en Tablet.

6. Software control telefónico Mk Phone

El sistema telefónico integrado, facilita el análisis del tráfico telefónico del Hotel. Controle las llamadas salientes y entrantes, en un ambiente visual de un solo plano describiendo la extensión que realiza la llamada, la troncal telefónica, el número marcado, la hora de la llamada, fecha, la duración, el importe, el código de usuario y el tipo de llamada. Interface directa con el módulo de Hotel con cargo automático al estado de cuenta del Huésped. 

Conozca algunas pantallas del sistema de control telefónico.

7. Sistema de Facturación Hotelera

El sistema de facturación electrónica de Microcalli, ideal para la emisión y control de su facturación CDI, es muy fácil de utilizar, le permitirá cumplir con sus obligaciones fiscales y controlar sus reportes de facturación electrónica. Disponible en CFDI, trabajamos con el PAC certificado por el SAT Se-Factura. Con los mejores precios en facturación electrónica. Para un mejor control se enlaza con el sistema Mk Front y Food.

También contamos con la versión de Facturación Online, ligada a su página web.

Conozca algunas pantallas del sistema de facturación local.

Conozca algunas pantallas del sistema de facturación Online

¡Gracias por compartir!

Permítanos asesorarlo:   Matriz 01 272 724 62 11, 01 272 724 62 74  Puebla 01 222 202 76 50  

D.F. 01 555 754 55 90    Mail: microgo@prodigy.net.mx

Cobertura en toda la República Mexicana.


Microcalli Microsoft Partner

Orgullosos de ser Microsoft Partner

Microcalli del Golfo SA. de CV.