GRUPO MICROCALLI


Fundada en 1984, Grupo Microcalli (Microcalli del Golfo SA. de CV.) es una empresa mexicana dedicada a la investigación, inversión y desarrollo de Sistemas Integrales para Hoteles y Restaurantes, los cuales comprenden diferentes puntos de venta y administrativos, convirtiéndose en su principal herramienta para ofrecer servicios rentables y de excelencia, optimizando sus recursos e incrementando sus utilidades.
 
Nuestra Visión: Ser una empresa vanguardista, que se posicione en el mercado nacional e internacional por la calidad y excelencia de su servicio. 
 
Nuestra Misión: Ser una empresa productiva y responsable que desarrolle productos de excelente calidad, que permitan la automatización de  los procesos operativos,  atendiéndole siempre con una actitud positiva y comprometida.

 

Nuestro compromiso con nuestros Clientes: Brindar un excelente trato humano y comercial; un servicio rápido y de calidad con un precio justo esperando cubrir sus expectativas. Colaboradores: Siempre en un ambiente de respeto facilitar su entorno de trabajo y fomentar su crecimiento profesional y personal. Proveedores: Mantener una política ganar-ganar para el buen crecimiento y desarrollo de ambos. 

Nuestra Historia

Microcalli es una palabra compuesta de los vocablos “micro” del griego que significa pequeño y “calli” del náhuatl que significa casa, es decir, casa de las microcomputadoras.

  

En sus inicios en 1984 bajo el nombre comercial de Micro Kits en la ciudad de México D.F. se desarrolló la computadora MKE Z80 (Micro Kit Educacional) que utilizaba el microprocesador Z80 de Zilog, el cual competía con el 8085 de Intel, dentro de los microprocesadores mas populares de la época. Esta computadora fue ensamblada y fabricada por Microcalli en una sola placa de circuito impreso. El MKE Z80 estaba dirigido a estudiantes de ingeniería, técnicos, pasantes e ingenieros que deseaban desarrollarse en el campo de las microcomputadoras o requerían de una aplicación específica.

  

En 1987 se continúan desarrollando computadoras y se comienzan a comercializar los Tasadores Telefónicos semiautomáticos para 16 troncales utilizando como CPU la microcomputadora MKE Z80. Su principal mercado fue la industria hotelera.

 

En 1990 se continua con el desarrollo de tasadores, y se crea un tasador automático de 32 troncales y 400 extensiones. Entre los años de 1991 y 1995 se desarrollaron diferentes modelos y tipos de tasadores telefónicos para los hoteles, residencias y empresas que deseaban tener un control de las llamadas telefónicas que se realizaban.

 

En 1993 comienza la planeación y desarrollo de sistemas hoteleros y restauranteros y se crea la primera suite programada en Clipper en la plataforma MsDos.

 

En los años siguientes, hasta el día de hoy Microcalli continua con el desarrollo de Sistemas Hoteleros y Sistemas para Restaurantes. Para lograrlo, se han utilizado diferentes plataformas a través de los años, con el objetivo de permanecer siempre a la vanguardia. Se utilizo la plataforma Fox Pro, después Five Win y actualmente nos encontramos programando en .Net. contamos con dos versiones Net Business y ahora Softcalli con nuevos módulos y servicios web.

 

Somos apasionados de la electrónica y tecnología, y creemos en su potencial para mejorar las actividades humanas.

 

"Nuestro principal objetivo es su satisfacción"

Permítanos asesorarlo:   Matriz 01 272 724 62 11, 01 272 724 62 74  Puebla 01 222 202 76 50  

D.F. 01 555 754 55 90    Mail: microgo@prodigy.net.mx

Cobertura en toda la República Mexicana.


Microcalli Microsoft Partner

Orgullosos de ser Microsoft Partner

Microcalli del Golfo SA. de CV.