¿Por qué utilizar un Software de Gestión Hotelera?

En la actualidad es de suma importancia el uso e implementación de un Sistema de Gestión Hotelera para cubrir las necesidades diarias para cualquier hotel que quiera estar a la vanguardia. Por ello, un Software de Gestión Hotelera tiene la finalidad de automatizar y agilizar procesos, concentrando la información obtenida en la operación del mismo, manteniéndola disponible en todo momento para aumentar la productividad, ya sea de nuestras actividades operativas, administrativas o de mantenimiento, entre otras.

 

 

Este sistema nos permite gestionar de forma sencilla varios aspectos de nuestro hotel como son las reservaciones, los registros, generación de facturas, CxC, etc. 

 

Al implementar este tipo de Software se puede notar la automatización de procesos con la garantía de que la información del cliente está completa y a la vista de los departamentos involucrados en el hotel.  De la misma forma,  la generación, gestión y envío de informes que normalmente se llevaría mucho tiempo, se obtiene  de manera muy sencilla y ágil,  ahorrando tiempo con la confianza de que la información es fiel a los clientes.

 

Otra razón por la cual implementar un software de control para el hotel es la facilidad con la que se creará una base de datos de nuestros clientes con sus preferencias,  así como la información de los ingresos generados a lo largo de un tiempo determinado, a través de una consulta amigable para el usuario y un mayor aprovechamiento de la información de manera  detallada sobre cada área del hotel.

 

Entre algunos beneficios que se pueden obtener al contar con un Sistema de Gestión Hotelera se pueden enlistar las siguientes:

 

·         Reducir gastos de personal.
·         Agilizar las entradas y salidas de huéspedes.
·         Incrementar el servicio al cliente.
·         Protección de información.
·         Control de ingresos.
·         Acceso a la información por usuarios.
·         Integración de puntos de venta.
·         Generación de pólizas para el back office.
·         Interacción e implementación con módulos que complementen el control hotelero.
·         Aumentar el índice de ventas

 

 U Una tendencia en aumento es mantener la disponibilidad de venta por internet,  por lo que contar con módulos que permitan realizar estas acciones y gestionar los servicios y disponibilidad de sus habitaciones, es un punto vital para la operación del hotel, ya que le permite ampliar su mercado y poder llegar a clientes que viven día a día con las nuestras tecnologías.

 

En resumen, un Software de Gestión Hotelera le ayudará a mantener una óptima operación de su hotel, administrando su información y dándole los resultados que usted espera en poco tiempo, para que de esta forma pueda tomar las mejores decisiones para sus estrategias de venta y mejorando los procesos, aprovechando el máximo sus recursos humanos e informáticos. 

 

Ing. Pablo D.

Coordinador de Soporte Técnico

Grupo Microcalli

 

 

Cobertura en toda la República Mexicana.

 

Matriz  Veracruz. Ventas y Demostraciones

  2727246211   2727246295   2727246230  2727246274      

 

email: info@microcalli.com

Envíanos un Whatsapp



Microcalli Microsoft Partner

Orgullosos de ser Microsoft Partner

Microcalli del Golfo SA. de CV.