CÓMO COLOCAR su WIDGET de Reservaciones en su página web para VENDER MÁS

Durante el tiempo que hemos ofrecido a nuestros clientes el servicio  del Motor de Reservaciones, nos hemos dado cuenta de que hay errores comunes que se comenten al momento de colocarlo en su sitio web, lo que ocasiona que esta útil herramienta no cumpla con su principal objetivo: generar mayores ventas sin pagos de comisiones a terceros.

 

El lugar y la manera en que coloque su Widget de Reservaciones serán definitivos para que los usuarios puedan encontrarlo fácilmente. Recordemos que el tiempo de permanencia promedio de un usuario en un sitio web es de apenas  un minuto y medio, por lo que, de colocar el widget de reservas hasta debajo de la página, o muy escondido, seguramente hará que pase desapercibido antes de que el usuario pueda localizarlo para generar su reservación; esto se traduce en potenciales ventas perdidas.

 

A continuación, le damos los siguientes tips para saque el mejor provecho de su Motor de Reservaciones:

 

EL COLOR. Busque que su widget de reservaciones contemple los colores más característicos de su hotel, pero asegúrese de que no se pierda dentro de los colores de su sitio. De preferencia, los colores de su widget deben hacer resaltar su sitio, para llamar al usuario a reservar de inmediato.

 

EL LUGAR DONDE SE COLOCA. Extremadamente importante es colocar su widget de reservaciones en un lugar estratégico dentro de su sitio web para que literalmente “salte a la vista” del  cliente. Evite colocarlo hasta abajo del sitio, pues como dijimos anteriormente, la permanencia promedio del usuario es tan baja, que esto podría resultar en perder la visita del cliente antes de que pueda localizarlo. 

 

También evite colocarlo en lugares esquinados, o debajo de otros anuncios, como información de contacto, o mapas de ubicación.  Lo más importante es que el widget se encuentre en un lugar que evite que el cliente se distraiga visualmente con otra información que le quede superpuesta.

 

MANTENERLO FIJO. Una sugerencia es mantener el widget de reservaciones de manera fija en el lugar seleccionado para éste dentro del sitio web. Esto evitará que se mueva constantemente al momento de la navegación del usuario, perdiéndose entre la demás información.

 

En conclusión, su widget de reservaciones debe ser LLAMATIVO, destacando los colores característicos del hotel, y debe ser colocado AL INICIO DEL SITIO WEB, esto es A SIMPLE VISTA del usuario, manteniéndolo  FIJO en la página para evitar que se pierda de la vista del usuario al momento de estar navegando en la página.

 

Esperamos que estos consejos le hayan sido de utilidad. 

 

En nuestro próximo post, estaremos dando tips para promocionar el Motor de Reservaciones entre sus clientes. ¡No se lo pierda!

 

En Microcalli, ¡su éxito es nuestro éxito!

Cobertura en toda la República Mexicana.

 

Matriz  Veracruz. Ventas y Demostraciones

  2727246211   2727246295   2727246230  2727246274      

 

email: info@microcalli.com

Envíanos un Whatsapp



Microcalli Microsoft Partner

Orgullosos de ser Microsoft Partner

Microcalli del Golfo SA. de CV.